¿Cómo elegir un futón?
Los futones son marcos flexibles y plegables con colchones que se doblan como sillones. El estilo que compre dependerá de si se utilizará como sofá, cama o ambos, dependiendo de las necesidades de sus dueños.
Los futones se pliegan cuando es necesario para dormir y se sientan erguidos para usarlos como silla o sofá. Es necesario tener en cuenta ambos posibles usos de la pieza a la hora de elegir un futón.
- Mide el espacio disponible para tu futón en la habitación deseada. Las medidas son necesarias para garantizar que su futón pueda quedar completamente plano sin apoyarse en las paredes u otros muebles.
- Considere los materiales que le gustaría para su futón. Los marcos de metal básicos son económicos y excelentes para los dormitorios, pero se ven fuera de lugar como parte de un juego de sala o dormitorio de madera. La madera y el metal son los dos tipos de marcos de futón más comunes.
- Elija un modelo de marco de una variedad de futones en diferentes estilos, colores y precios. Elija entre un marco plegable y tumbona. Una tumbona se pliega dos veces y utiliza el ancho del colchón como sofá. Un plegado doble se pliega una vez y utiliza la longitud del colchón como sofá, lo que proporciona más espacio para sentarse.
Comprueba el mecanismo utilizado en un marco, la facilidad con la que puedes cambiar su posición. Los marcos económicos pueden verse bien, pero también pueden ser muy difíciles de operar. - Seleccione un colchón de futón según el grosor y la comodidad. Los colchones económicos pueden ser tan delgados que puede sentir el marco debajo. Los colchones más gruesos son más cómodos pero pueden ser más difíciles de plegar y más caros. Además, vea de qué está hecho el colchón del futón, generalmente algodón, una combinación de algodón y espuma, una mezcla de algodón y poliéster o una combinación de algodón y lana.
- Considere un colchón con una mezcla de algodón y poliéster si busca un colchóns ligero y suave. Es flexible y mantiene su forma y da la sensación de un colchón tradicional.
- Compre una funda lavable, almohadas y otros accesorios para proteger su inversión y acentuar su decoración.
Para su comodidad, ofrecemos excelentes ofertas en juegos de futones que vienen con un marco de futón, un colchón, cojines, fundas y almohadas opcionales, porque todos ellos son partes necesarias del futón.
Ahora que sabe cómo elegir un futón que sea adecuado para usted, echemos un vistazo más de cerca a los componentes principales. Para su futón, necesitará 3 partes principales: estructura de futón, colchón de futón y funda de futón.
La mayoría de los marcos de futón incluyen un cuerpo de futón y un juego de brazos. Aunque a veces la estructura del futón no necesita brazos. En cualquier caso, en primer lugar, debe elegir qué tipo de cuerpo necesita según su espacio de pared y la forma de uso.