Colchoneta Romántica 100
$550,000.00
Descripción rápida
Descripción
Mejore su descanso!
Nuestro nueva colcheta romántica seguramente hará que cada día y cada noche sea una sensación de descanso, ensueño y reparación. Es una colchoneta de cama de 10 cm de espesor, de larga duración. Esta hecha de fibras largas peinadas de algodón y poliester, un suave soporte que induce al sueño para mayor comodidad, con una cubierta externa decorativa lavable. Es comodidad acogedora en extremo confort que lleva el lujo y la simplicidad a un nivel superior.
Al aplicar entre un 5 y un 10 % de poliéster a nuestro algodón, garantizamos una mayor densidad y grosor de nuestros futones en comparación con la ropa de cama tradicional de los futones japoneses. Sin embargo, todavía hereda todas las buenas cualidades de un futón japonés tradicional. Este futón le brindará una firme comodidad para dormir. El algodón del futón se ajustará a tu cuerpo y lo sostendrá.
Los colchones tipo futón son apreciados en todo el mundo por su gran versatilidad. En los futones japoneses, normalmente se extienden sobre suelos de tatami por la noche para dormir. Por supuesto, también se pueden utilizar muy bien en camas con listones o bases de madera convertibles que ahorran espacio como nuestros sofás cama.
Información adicional
Características | Colchón de algodón orgánico y poliester tipo futón, de firmeza media y 10 centimetros de grueso. |
---|---|
Beneficios | Es una pieza base en tu mobiliario que puede acompañarte por mucho tiempo gracias a la firmeza de su estructura y calidad de su material. Ahorra espacio, cumple una triple función al ser convertible fácilmente en sillón, sofá o cama; es Ideal para reposar en el dia o descansar en la noche. Fácil de instalar en cualquier lugar de su casa o lugar de trabajo, adaptable en espacios pequeños, salas de televisión, dormitorios, oficinas, terrazas, o el lugar de su preferencia. |
Dimensiones | 100 x 200 x 10 cm (Ancho/Largo/Espesor) |
Debes acceder para publicar una reseña.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.